Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nosotros

 

Desde el principio la pasión fue la que movió nuestros sueños como equipo. Apasionados para pensar una arquitectura que sorteara con éxito cada desafío, y así comenzamos, todos y cada uno de los integrantes con bagajes culturales y emociones vividas distintas, nos encontró en ese momento , allà por 1997 con edades dispares pero con las mismas motivaciones y convicciones.
Algunos de nosotros con vastas experiencias anteriores, otros con pocas pero con el espíritu dispuesto a avanzar en el camino, a tirar del carro con ímpetu y sin descanso.

Y el medio en el que debimos desarrollar estos nuevos desafíos resultó sumamente complicado, con cierto "status quo" arraigado en la sociedad acerca del miedo a los cambios y a sus consecuencias. Allì es que comenzamos la tarea desde la humildad de tratar de abrirse el camino a pura maña e imaginación , con más obstáculos que suerte y con más ganas que elementos.

El tiempo fue pasando y llegamos a cumplir 12 años ininterrumpidos de trabajo juntos principalmente en toda la Región del Valle de Punilla, realizando numerosas obras residenciales, comerciales e institucionales desde Cruz del Eje a Villa Carlos Paz, inclusive con varias obras también en la ciudad de Córdoba y Adelia María .

  1. Si debemos destacar alguna de las principales características de este Estudio diremos que nuestro Equipo ha velado por resolver cada detalle del Proyecto para lo cual cada integrante de este Estudio debió capacitarse y centrar su atención en el desarrollo de los mismos. Nuestras claves : Planos de Detalle y Supervisiòn constante en todos y cada uno de los estadios del proceso de la construcción, intentando así la minimización de errores y las pérdidas de tiempo y dinero en cada obra.

    Finalmente, nuestros clientes y amigos expresan siempre positivamente el hecho de que nos destaquemos en el medio por nuestra constante búsqueda de soluciones creativas para los distintos requerimientos de los clientes e incursionando permanentemente en las nuevas tendencias de diseño y tecnología.
 

Nuestro Staff

 
Arquitecta
Natalia Ana Miciu-Nicolaevici
 
 
Ingeniero Civil
Alejandro Daniel Tesoriero
 
 
Arquitecta
Jacqueline Opitz
 
 
TESORIERO& MICIU-NICOALEVICI Copyright © 2010. All rights reserved.
La Plata 76 - La Falda - Cordoba - Tel.: 03548 424277
estudio@tmarquitectos.com.ar / www.tmarquitectos.com.ar